viernes, 12 de agosto de 2011

Proyecto revista


Base Creativa

1. Descripción del trabajo: Una revista juvenil de moda vintage

2. Antecedentes del mercado: Es una revista nueva en el mercado que se caracteriza por su estilo vintage. Sus colores principales son rojos amarillos verdes y naranjas. Con un formato 12x12

3. Características físicas y usos del producto: el formato de la revista es 12x12 asimilando un acetato  describe la moda vintage con fotos viejas y artículos de moda.

4. Personalidad del producto: su personalidad se podría decir que clásico ya que es una revista de aspecto viejo, género femenino. La personalidad se podía decir que es una persona juvenil que le gusta estar al tanto de las tendendencias de la moda.

5. Posicionamiento: es una revista bastante diferente a las demás ya que se sale del formato tradicional la cual va tener gran aceptación en el mercado.

6. Competencia directa: perfil lola cupcake magazine

7. Competencia indirecta: vanidades Vogue y V

8. Motivo de compra: seria la preferencia hacia las nuevas tendencias sobre todo hacia lo vintage.

9. Núcleo de compra: La revista se pude adquirir en tiendas como ruta urbana y inmaculada.

10. Objetivo de la comunicación: se realizara con afiches y banners promocionando la revista

11. Público objetivo: Edad: 15 a 25
Clase socioeconómica:  AM, AB, MA,
Sexo: femenino.
Hábitos de compra: regularmente
Hábitos de consumo: mensual
Estilo de Vida: alguien quien acostumbra leer revistas.

12. Promesa Básica: una revista creativa la cual refleja la nueva moda vintage por medio de fotos e ilustraciones

13. Sustentación lógica: un enfoque en lo creativo viejo y fotográfico

14.Promesas secundarias: entretenimiento saber sobre las tendencias viejas que se están dando en la actualidad.

15.Tratamiento de la comunicación: Porcentaje racional10, sensorial50 y emotivo40 









































No hay comentarios:

Publicar un comentario